Pasión transmitida
de padres a hijos
Los hermanos Saúl y Benjamín somos la quinta generación de viñerones, cuyo origen se remonta más de un siglo y se ha dedicado plenamente al cultivo del viñedo, generación tras generación, transmitiendo esa cultura con pasión.
Jose Luis Gil y Gloria Berzal, nuestro padre y nuestra madre, ambos hijos de los viticultores/as antes mencionados, conocieron el amor entre viñedos y crearon una familia y una bodega donde hoy siguen colaborando con nosotros.
Quinta generación de una familia apasionada
y comprometida de viñerones
Ya en el año 1936, nuestros abuelos/as Luís Gil y María Coca y Jose Luis Berzal y Gloria Troncoso elaboraban con esmero y cariño vinos de gran calidad que la familia aún conserva. Y antes de ellos nos remontamos a dos generaciones más.
Saúl y Benjamin nacimos y crecimos rodeados de viñedos, lagares y barricas. Lo que forjó nuestro carácter y entusiasmo por la viña. Con los aromas de la fermentación impresos en nuestros cerebros desde niños, hoy somos nosotros los que continuamos con la tradición familiar para conservar la filosofía y los entramados que hacen de nuestra manera de elaborar; unos vinos genuinos.